null: nullpx

Carlos Vela provocó penal y triunfo de la Real Sociedad

El delantero mexicano entro de cambio con el equipo de San Sebastián y marco la diferencia para que el equipo blanquiazul se llevará el primer triunfo de la temporada.
19 Ago 2017 – 2:32 PM EDT

Buena actuación tuvo el mexicano Carlos Vela en el triunfo que la Real Sociedad consiguió al vencer 2-3 al Celta de Vigo en el arranque de la temporada y donde el 'Bombardero' marcó la diferencia hacía el final de los 90 minutos del encuentro.

Vela se quedó en la banca para el inicio del partido pero ante la necesidad, el DT Eusebio Sacristán, mandó a la cancha al mexicano a los 58 minutos del encuentro cuando su equipo estaba abajo en el marcador.

La Real Sociedad sufrió gran parte del partido pues el cuadro local se puso en ventaja gracias a un tanto de Maxi Gómez al minuto 22, poco antes de que el partido tuviera la pausa para que los jugadores pudieran rehidratarse ante el intenso calor, aunque la pausa llegó de maravilla para el equipo 'txuri urdín" que empató pronto.

Con Vela, la Real Sociedad remontó y ganó al Celta en Vigo

Loading
Cargando galería


Mikel Oyarzabal marcó a los 33 minutos para poner la paridad al marcador y así irse al descanso.

Prácticamente en el comienzo del complemento, Maxi Gómez anotó el 2-1 para el Celta y fue entonces cuando Vela fue a la cancha en lugar de Sergio Canales para trabajar el partido y generar desequilibrio.

Fue hasta el minuto 80 cuando Juanmi anotó el 2-2 en una buena jugada individual con mejor definición, aunque las buenas noticias seguirían pues 5 minutos después Vela provocó el penal con el que Willian José puso el 3-2 definitivo con el que la Real Sociedad comenzó de gran forma su andar en la campaña.

RELACIONADOS:FútbolReal SociedadCelta de Vigo

Más contenido de tu interés