Carlos Salcedo estará fuera alrededor de 12 semanas

El defensa mexicano será intervenido por la rotura del ligamento de tobillo que sufrió el sábado con el Eintracht Franckfurt.
3 Sep 2018 – 4:42 PM EDT

Luego de confirmarse que la lesión que Carlos Salcedo sufrió el sábado pasado, el defensa del Eintracht manifestó que serán alrededor de 12 semanas las que esté fuera de las canchas.

En entrevista con Univision Deportes, el zaguero expresó que será intervenido en Alemania por lo peligroso que puede tornarse el volver a Guadalajara para la cirugía por lo que será en el país europeo donde se lleve a cabo la intervención en esta semana.

“Hablé con el doctor y es alrededor de 12 semanas, pero es un estimado y depende la evolución de cada jugador porque cada cuerpo es diferente.

“Quería (operarse en Guadalajara), pero era muy riesgoso porque hay mucho líquido en el tobillo y con la presión y la altura se podía agravar, incluso se hablaba de una trombosis y todo eso, entonces para qué le jugamos al ‘vivo’”, dijo vía telefónica.

Salcedo también reveló que desde el momento de la barrida del rival que le provocó la lesión supo que se trataba de algo grave por el dolor que sintió y lamentó que esta llegue cuando era titular indiscutible con las Águilas.

“Como jugador sabes cuándo pasan las cosas, recuerdo muy bien la jugada platicando con mi esposa, le dije que después de eso sabía que algo no estaba bien porque sentí un dolor que pocas veces lo había sentido y fue muy doloroso y ahí se me prendieron los focos rojos sabiendo que era algo grave.

“Hablé con el técnico, siempre me manifestó que sabía que tenía ofertas para otros lados pero siempre me convenció para quedarme en Eintracht para hacerme ver lo importante que iba a ser en su sistema”, concluyó.

En fotos: la lesión de Carlos Salcedo y la caída del Eintracht Frankfurt

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolMéxicoEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés