Cardozo fue presentado y ya dirigió primer entrenamiento

El timonel paraguayo ya alista sus armas para el duelo del próximo martes ante Monarcas Morelia, donde los tres puntos son fundamentales.
24 Sep 2017 – 11:50 PM EDT

Llegó, lo presentaron y de inmediato saltó al terreno de juego para preparar el duelo del próximo martes ante Monarcas Morelia por la Jornada 10 del Apertura 2017.

Luego de que Juan Antonio Luna fue despedido la noche de este viernes, a altas horas, Cardozo fue anunciado como timonel jarocho al mediodía de este sábado, es decir, 12 horas después del despido del entrenador que inicio la temporada.

“Se tomó la decisión de hacer un cambio en la dirección técnica, nosotros seguimos con el mismo pensamiento con el que empezamos que es salir adelante en el tema porcentual y clasificar a la Liguilla”, expresó Fidel Kuri, presidente del Veracruz.

En dicha presentación, Cardozo expresó sus primeras palabras como entrenador del que será su quinto equipo en la Liga MX y se dijo confiado en cumplir los objetivos primordiales, entre los que figura el salvar y alejar al equipo de la situación porcentual.

José Cardozo: de Diablo a Tiburón Rojo

Loading
Cargando galería


“Estoy muy agradecido por darme la confianza de poder venir a trabajar con ustedes y tratar de salir delante de la situación en la que estamos.

“Me gustan estos desafíos porque son desafíos importantes, donde uno tiene que salir adelante con trabajo, convencer a los jugadores y convencer a nuestra gente con un buen fútbol”, puntualizó.

Más contenido de tu interés