Campeones Cup

Se estrena Campeones Cup: Toronto y Tigres quieren hacer historia

El ganador del trofeo definirá qué club es el mejor entre la MLS o la Liga MX.
19 Sep 2018 – 1:29 AM EDT

Toronto, Canadá. - Tigres de UANL vestirá este miércoles al Toronto FC en la primera edición de la Campeones Cup, una final que reúne al campeón de la MLS ante el Campeón de Campeones de la Liga MX.

El partido se disputará a juego único en el BMO Field de Canadá, escenario en el que ya se enfrentaron ambos equipos por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y que sacó provecho el equipo local eliminando a los felinos.


Toronto FC viene de mostrar todo su potencial goleador ante el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimović, al que vencieron 5-3 con goles de Víctor Vázquez, Jozy Altidore, Sebastian Giovinco, Jonathan Osorio y Jay Chapman.

Con la victoria, se ubican novenos en la clasificación de la Conferencia Este con 30 puntos, lejos del primer lugar que ocupa el Atlanta United con 57 unidades, tras 28 jornadas de la MLS.


El técnico de los canadienses Greg Vanney, presentará su mejor formación ante el conjunto mexicano que llega con menos partidos disputados.

E n la Liga MX se han jugado 9 fechas y el próximo domingo Tigres que se medirá a Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio, se ubican 7 con 14 puntos a dos unidades de Rayados que es sexto.

Los felinos vienen de empatar el pasado sábado 1-1 con Pachucha, en el que Lucas Zelarayán conquistó el gol del empate a nueve del final.


‘Tuca’ Ferretti valora la Campeones Cup y cuenta con su plantilla de lujo para buscar una nueva copa para las vitrinas de la institución.

Hay expectativa en Canadá por tener la posibilidad de ver a su club conseguir un trofeo que se sume al triplete conquistado la temporada pasada.


Ambos conjuntos atraviesan momentos irregulares en sus ligas pero son los mejores, que hace poco disfrutaban las mieles de la gloria que quisieran volver al saborear y que mejor oportunidad que con la naciente Campeones Cup.

Transmisión: Univision Deportes.

Hora: 8:15 PM


RELACIONADOS:Campeones CupTigresToronto FC

Más contenido de tu interés