Campeones Cup

“Queremos tener el gusto y placer de ser campeón una vez más”: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de Tigres siente plena confianza en su plantilla para alzar el nuevo trofeo: Campeones Cup.
19 Sep 2018 – 10:12 PM EDT

Toronto, Canadá. - Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, habló en conferencia de prensa previo al partido de la gran final de la Campeones Cup que se disputará por primera vez este miércoles en el BMO Field de Canadá ante el Toronto FC, en la que aseguró que su equipo llega con las intenciones de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

“Es una buena oportunidad, la institución siempre que va a disputar un torneo, busca llegar al máximo, ganar. Tenemos un plantel que tiene mucha experiencia en ese sentido y esta es una buena oportunidad. Naturalmente, por ser la primera edición hay ciertas circunstancias: el viaje, el hecho que el partido sea solo en Toronto y todo esto. Tenemos que adaptarnos lo más pronto posible para poder tener el gusto y el placer de ser campeón una vez más, independientemente del torneo que disputemos”, dijo de entrada.


‘Tuca’, que se ganó su lugar en la final de Campeones Cup por haber conseguido el título de Campeón de Campeones de la Liga MX con el equipo felino, dejó claro que saldrá a disputar la final con sus mejores piezas. “No hubiera traído al plantel titular”, afirmó.

La final está planteada a un partido único y por ser la primera edición, los organizadores decidieron que se jugaría en Toronto, sede del actual campeón de la MLS, situación que a Ferretti le llamó la atención pero que aceptó con gusto.

En la comparecencia, el técnico estuvo acompañado por Jurgen Damm y Nahuel Guzmán.


“Nosotros somos soldados y tenemos que acatar las ordenes. Se tienen que ver las situaciones, por qué aquí y no allá. Eso lo analizan personas que son superiores a nosotros, quizás vemos solo lo deportivo y no vemos lo demás. Pues así está y así lo vamos a jugar”, sentenció.

El partido entre Toronto FC vs Tigres iniciará a las 8:15 PM hora del este de Estados Unidos con trasmisión de Univision Deportes y cobertura en todas sus plataformas.


RELACIONADOS:Campeones CupTigresToronto FC

Más contenido de tu interés