Campeones Cup

¡Por no hablar inglés! ‘Tuca’ Ferretti hizo sonrojar a Jürgen Damm en conferencia de prensa

“¿Nos vas a hacer quedar mal?”, le dijo el técnico Ferretti a su jugador de Tigres luego de que este se negara a contestar en inglés a la pregunta que le hizo un periodista canadiense sobre la Campeones Cup.
19 Sep 2018 – 11:15 PM EDT

Toronto, Canadá.- Jurgen Damm fue unos de los jugadores que compareció en ante los medios de comunicación el día previo al partido por la final de la Campeones Cup, quien estuvo acompañado por el arquero Nahuel Guzmán y el técnico de T igres Ricardo Ferretti, que fiel a su estilo se robó el show haciendo sonrojar el jugador felino.

Y es que un periodista le consultó si podía preguntarle en inglés y Damm dijo que no había problema. Tras formular la inquietud en lengua anglosajona y al momento de escuchar la respuesta del jugador, lo hizo en español.


Fue cuando intervino el ‘Tuca’ para pedirle a su jugador que tal como había permitido preguntar en inglés, debía responder en el mismo idioma.

Damm se sintió apenado, hizo una pausa y entre risas nerviosas continuó respondiendo en español, lo que originó el momento gracioso de la tarde en el BMO Field de Canadá.

Toronto FC y Tigres disputarán por primera vez la Campeones Cup, que se jugará este miercoles a las 8:15 PM con transmisión de Univision Dperotes.


Mexicanos y argentinos encendieron la fiesta de la Champions en el Barcelona vs. PSV

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Campeones CupTigresToronto FC

Más contenido de tu interés