Campeones Cup

BMO Field recibe la primera edición de Campeones Cup

Fanáticos de Tigres estarán presentes para apoyarlos mientras que los del Toronto FC buscarán sacarle provecho a la localía y hacerse sentir desde las gradas.
19 Sep 2018 – 10:49 AM EDT

Toronto, Canadá. - La ciudad de Toronto aguarda con mucha expectativa la primera edición de la final de Campeones Cup. El clima, es un factor importante, porque la buena temperatura que tiene la ciudad por estos días juega a favor de los fanáticos que se acercar al BMO Field para ser testigos del novedoso evento.

Para los seguidores del Toronto FC, las condiciones climáticas no son problema: llueva truene o relampaguee, estarán ahí para apoyarlos.


Los fans de Tigres son recibidos por una ciudad sin lluvias, ni frío, tampoco el fuerte viento que ha acompañado la participación de los equipos mexicanos en estas tierras y son un factor a tener en cuenta para los habitantes de la ciudad o lugares cercanos, que ven con buenos ojos poder acercarse a ver a su equipo.


Los 20 grados centígrados de temperatura, vientos de entre 10 a 15 kilómetros por hora y una tarde soleada con un atardecer fresco, serán las condiciones que acompañarán al Toronto FC vs Tigres.

El BMO Field cuenta con capacidad para 30,000 fanáticos. Será un gran día de fútbol en Ontario, Canadá donde se enfrentarán por primera vez el campeón de la MLS frente al Campeón de Campeones de la Liga MX con transmisión de Univision Deportes.


Una canadiense quiere ser el ejemplo de Toronto FC en la lucha por la Campeones Cup

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Campeones CupTigresToronto FC

Más contenido de tu interés