null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Giovani no jugará ante Tigres por falta de ritmo futbolístico"

El 'Piojo' se decantó por llevar paso a paso al fichaje bomba del América quien apenas lleva una semana trabajando al parejo.
13 Jul 2019 – 6:42 PM EDT

Miguel Herrera indicó que Giovani Dos Santos no disputará el partido por el Campeón de Campeones ante Tigres, pues prefiere guardarlo para el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

"Giovani no está, no es lo mismo entrenar solo a entrenar con equipo y a ritmo de fútbol. Trabajamos con él a dobles jornadas, pero todavía tiene para un par de semanas. No queremos que se lesione", estableció.

Sobre el Campeón de Campeones, dijo: “Todos los trofeos son importantes, es importante tratar de ganarlo, pero enfrente no tienes a cualquier equipo, es una gran institución que ha ido creciendo mucho, dijo.

El 'Piojo' mencionó que tanto Tigres como América son clubes que invierten fuerte, pero invierten bien: "Hay que saber gastar bien el dinero."

Descartó algún tipo de problema con el brasileño Ricardo Ferretti, a quien elogió y a quien espera emular en el futuro los éxitos que ha conseguido.

"Hay una gran relación, es un gran ejemplo. Es el tipo más exitoso del futbol mexicano. Queremos emular lo que hace el Tuca, me encanta enfrentarlo", sentenció.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés