publicidad

Camila Sodi confirma la ruptura de su relación con Javier 'Chicharito' Hernández

Camila Sodi confirma la ruptura de su relación con Javier 'Chicharito' Hernández

La actriz mexicana confirmó que la relación con el delantero mexicano no continuó debido a la presión que se ejerció externamente.

‘Niño prodigio’: "La relación de ‘Chicharito’ con Camila Sodi se terminará" Univision Deportes Network

La relación entre Javier 'Chicharito' Hernández y Camila Sodi llegó a su fin, de nuevo. Así lo confirmó la actriz en una entrevista con la edición mexicana de la revista Vanity Fair.

"Se inventaron todo un rollo, que estaba todavía con la ex, que los separé yo. Luego me embarazaron también", señaló Sodi. "Fue demasiada presión de los medios, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado".

Sodi reconoció que los diferentes reportes de la prensa del corazón y los comentarios de las redes sociales terminó afectando la relación.

El 'sueño americano' de la MLS seduce a los futbolistas mexicanos en Europa Univision Deportes Network

"[Recibimos] mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", comentó. "Ahorita se suscitó mucho escarnio en la redes sociales, con los fans del fútbol... Cosas horribles como 'ella está usada, ya tiene hijos'.

"Se empezó a complicar porque es ponerle mucho encima a algo que está muy limpio, muy bonito y empezando. Le pones tanta cosa encima que se asfixia".

A pesar de la ruptura, Sodi solo tuvo palabras de cariño hacia 'Chicharito'.

"Es un alma muy noble, es muy buena persona. El Javier que conocemos es real también", dijo.
La actriz habló en medio de una charla con la periodista Adela Micha en la cual quiso destacar que la imagen que se tiene de ella, es una construcción mediática.

publicidad

"Hay una cosa con la mujer en este país que tenemos que cambiar, pero desde adentro", confesó Sodi. "Yo te puedo decir personalmente que he perdido contratos por lo que se dice de mí, de la percepción que la gente tiene de mí.

La hermosa Camila Sodi, el nuevo romance de 'Chicharito' Hernández

Sodi, quien estuvo casada con el actor Diego Luna con quien tiene dos hijos y es sobrina de la cantante Thalía, clamó porque la violencia de género en México no continúe afectando su carrera ni su vida personal.

"Te estás comiendo la mierda de quién, ¿por qué, qué ganas?", continuó. "No se trata del 'Chicharito', ni de Diego, ni de Thalía... Se trata de parar esta violencia de género, de no permitirnos esto como sociedad".

Actualmente, Sodi se encuentra trabajando en una obra de teatro en Méxio, 'Del otro lado de la cama', y aseguró que su trabajo también se ha visto afectado por lo sucedido recientemente.

"En una conferencia de prensa de una obra de teatro en la que yo estoy haciendo, solamente querían saber con quién me estaba acostando", reconoció Sodi. "Me tocó pedirle disculpas a mis compañeros porque es una falta de respeto con el trabajo de ellos también"

Así fueron los 46 goles que llevaron a ‘Chicharito’ a lo más alto de la historia del Tri Univision Deportes Network

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad