Wolfsburg se aprovecha del Nürnberg y con dos tiros certeros lo hunde en la Bundesliga

El cuadro local ya había logrado empatar, pero el VAR les anuló la anotación debido a un fuera de lugar de Adam Zrelak. Aquí puedes ver los goles.
14 Dic 2018 – 4:52 PM EST

El Wolfsburg tuvo tino de francotirador, un solo disparo fue más que suficiente para vencer al Nürnberg en su propio territorio, así que los tres puntos le sirven para catapultarse en la tabla de la Bundesliga, llegar al octavo sitio y hundir a los locales en el sitio 15, a la espera de que se desarrolle el resto de la jornada, por lo que incluso podría terminar como último de la clasificación.

El partido se tornó de ida y vuelta en la segunda parte, los Lobos adelantaron líneas, fueron más intensos y lo vieron reflejado con un balonazo al poste de parte de Wout Weghorst al 57’. Era un primer aviso muy serio que se corroboró tan sólo un minuto más tarde cuando Daniel Ginczek recibió un balón a profundidad, recortó a los dos centrales a la entrada del área y definió pegado a la base del poste derecho.

Adam Zrelak del Nürnberg había empatado el marcador al 85’; sin embargo, el VAR decretó que había fuera de lugar. Eso desconcertó a los locales, quienes perdieron la cabeza reclamando, se desconcentraron y permitieron la anotación de Josip Brekalo al 90’ para la victoria final de los Lobos.


RELACIONADOS:VfL Wolfsburg1. FC Nürnberg
Publicidad