Werden Bremen agudiza la crisis del Borussia Dortmund

El cuadro verdiblanco derrotó de visita a los ‘abejorros’, que van en picada en la Bundesliga.
9 Dic 2017 – 11:58 AM EST

El Borussia Dortmund confirmó su mal momento en la Bundesliga al caer en casa por marcador de 2-1 ante el Werdern Bremen.

Luego de liderar el torneo por varias jornadas el Dortmund ha perdido la brújula en las últimas semanas y lo peor es que ha dejado de pesar en su cancha.

Desde el triunfo como visitante 2-1 ante el Augsburgo el Borussia acumula cinco derrotas (sumada la del Bremen) y tres empates en la liga local.

En acciones del partido el Bremen sorprendió en el primer tiempo con mucha llegada por los costados, en parte por las facilidades en marca del Borussia.

El Werden Bremen tomaría la ventaja con el gol de Maximilian Eggestein, el volante recibiría a las afueras del área y pondría la bola al fondo de las redes con un tiro cruzado lejos del lance del portero.

El Borussia daría señales de vida y reaccionaría arrancando el segundo tiempo con un gol de garra y con polémica. Pierre-Emeric Aubameyang remataría un centro de Kagawa muy débil, el gabonés tendría que meterle el cuerpo al portero del Bremen para evitar que sacara la bola de su portería, algo que el silbante no marcaría.

Pese a empatar el Borussia no lograría someter a su rival, quien incluso volvería a reaccionar en ataque.

Al 65, ocho minutos después del empate, el Werden tomaría la ventaja de nuevo con el cabezazo de Gebre Selassie, el lateral se agregaría al ataque en un tiro de esquina para meter un potente cabezazo que se le fue entre las piernas al guardameta del
Dortmund.

Borussia intentaría reaccionar, pero los ataques serían pobres para intentar empatar el juego.