null: nullpx
FC Augsburg

Una vaselina imposible rubrica la goleada del Leverkusen sobre el Augsburg

El triunfo catapulta al Bayer a la sexta posición de la Bundesliga, a la espera de que se desarrolle el resto de la jornada para saber si es rebasado.
26 Abr 2019 – 4:24 PM EDT

El Bayer Leverkusen quiere amarrar un puesto directo en la Europa League y dio un paso firme tras derrotar 1-3 al Augsburg en duelo de la Jornada 31 de la Bundesliga, por lo que provisionalmente se coloca en el sexto puesto con 51 puntos, a la espera de que el domingo juegue el Hoffenheim, que lo podría rebasar.

El duelo empezó con una anotación de cabeza de Kevin Danso al 12’; sin embargo, los visitantes reaccionaron con fiereza, luego de una potente definición de Kevin Volland al 15’ y después se le anuló un gol a Lucas Alario al 19’ tras un fuera de lugar señalado por el VAR.

Para la segunda parte, la tónica no varió ni un ápice, luego de un centro de Volland por izquierda para que Kai Havertz conectara con la parte externa del zapato e hiciera una vaselina imposible a segundo poste al 48’. Después le fue anulado un gol al Leverkusen por fuera de lugar de Jonathan Tah, aunque el mismo central se sacó la espina al marcar al 59’ tras un rechace del arquero.

El último gol del encuentro fue obra de una gran jugada por izquierda de Volland, quien metió centro raso a segundo poste, hasta donde Julian Brandt llegó solo y sin marca para empujar ante marco desguarnecido al 88’.

Más contenido de tu interés