null: nullpx
FC Augsburg

Triplete de Belfodil acerca al Hoffenheim a puestos europeos y al Augsburg al descenso

Una palomita y un par de descolgadas fueron el sello del ariete argelino, quien fue el detonante para que los azules ascendieran a la séptima posición, a una de Europa League.
7 Abr 2019 – 11:44 AM EDT

Fue una tarde mágica para Ishak Belfodil, provocó un gol y anotó un triplete, fue la gran figura del duelo en el que el Hoffenheim goleó 0-4 de visitante al Augsburg, resultado que catapulta a los azules a la séptima posición de la tabla, a tan sólo un punto de los puestos que dan acceso a la Europa League.

El duelo no pudo tener un mejor inicio, cuando Andrej Kramaric tomó el balón en tres cuartos de cancha, filtró para el movimiento de Belfodil, quien metió una potente media vuelta de pierna izquierda que el portero Gregory Kobel alcanzó a desviar con reflejos felinos; sin embargo, el rebote le quedó a Kramaric, quien sólo tuvo que empujar al 6’.

Después Kobel se lució con una atajada casi imposible, a quemarropa, cuando alcanzó a desviar el balón con los dedos para que después se estrellara en el travesaño, luego de que Kramaric prácticamente lo fusilara al 24’. Después Ishak Belfodil comenzó con su espectáculo.

Primero el delantero argelino anotó de palomita al 61’, después sus goles del 74’ y el 82’ fueron una calca ante la inoperancia defensiva del Augsburg: Le ganó la espalda a los defensas centrales por velocidad, se internó al área y, en ambas oportunidades, definió cruzado, raso y colocado, pegado al poste derecho, sin dar tiempo a algún tipo de reacción de Kobel.

En fotos: Hoffenheim sueña con Europa luego de golear al Augsburg

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés