Real Madrid

Talento hay, hace falta apoyarlo: canterano merengue Hakimi, revelación africana

El marroquí del Real Madrid, cedido en Borussia Dortmund, fue nombrado como juvenil del año por la Confederación Africana.
9 Ene 2019 – 1:27 PM EST

El defensa lateral diestro Achraf Hakimi, propiedad del Real Madrid, fue nombrado como joven revelación africano del 2018 por la Confederación Africana de Fútbol.

Hakimi se encuentra cumpliendo la primera de dos temporadas a préstamo en el Borussia Dortmund luego de ser promovido al primer equipo del Real Madrid en la 2017/2018 por Zinedine Zidane. Con el Madrid ganó la Champions.

Quien fue nombrado como mejor técnico del año para la CAF, el francés Hervé Renard, convocó a Hakimi con Marruecos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El joven de 20 años disputó todos los partidos y todos los minutos.


En Bundesliga, Hakimi también está consolidándose en el Dortmund de Lucien Favre: registra un hat-trick de asistencias en el 4-0 del equipo alemán al Atlético de Madrid por fase grupal de Champions League.

Actualmente el Real Madrid pasa por una crisis futbolística que lo tiene quinto lugar en La Liga de España a diez puntos del líder FC Barcelona.

En la posición de Hakimi el club merengue dirigido por Santiago Solari cuenta con los españoles Nacho y Dani Carvajal.

RELACIONADOS:Real MadridBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés