null: nullpx
Hannover 96

Schalke se aleja de los puestos de descenso tras derrotar al colero Hannover

Con un solitario de Suat Serdar, el conjunto azul tomó oxígeno y distancia con respecto a los últimos lugares, donde el H96 se confirmó como el pero de la Bundesliga.
31 Mar 2019 – 11:40 AM EDT

Fue un momento para tomar oxígeno y de recobrar fuerza de cara al cierre de la Bundesliga, el Schalke sufrió en demasía, pero al final derrotó 0-1 al Hannover en su propia cancha, por lo que los visitantes ponen distancia de seis puntos con los puestos de descenso, mientras los locales se han confirmado como el peor equipo de la Bundesliga.

Pese a que se trató de un juego en la parte baja de la tabla, tuvo grandes momentos y muy buen nivel. El primero que se puso a trabajar fue Alexander Nubel, quien hizo una atajada espectacular a gran disparo de Hendrik Weydandt al 18’. El arquero del Hannover, Michael Esser, no se quiso quedar atrás y detuvo un disparo a quemarropa de Benjamin Stambouli al 35’.

Fue el propio Stambouli quien incursionó por la banda derecha y metió un centro preciso para que Suat Serdar definiera con un potente derechazo, de media vuelta, a la base del poste al 39’. A partir de ese momento, los locales comenzaron a cercar el área, el más incisivo fue Florent Muslija, quien metió un potente disparo que pegó en el travesaño al 75’. Pese a que tuvo un par de oportunidades más, el Hannover no pudo revertir el marcador.

En fotos: Schalke 04 se aleja de la zona de descenso y hunde a Hannover en la Bundesliga

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Hannover 96FC Schalke 04

Más contenido de tu interés