FC Schalke 04

Schalke iguala con el Gladbach y le da vida al Dortmund

Los mineros tuvieron un partido complicado ante el Borussia igualando a un gol, dejando expuesto su segundo puesto general para otros rivales.
28 Abr 2018 – 11:59 AM EDT

El Schalke 04 dejó escapar la oportunidad de despegarse en solitario como sublíder de la Bundesliga al igualar 1-1 con el Borussia Monchengladbach, empate que le da vida al Dortmund en la búsqueda del segundo lugar en la tabla general.

El juego se presentó complicado casi desde el arranque para los mineros, esto debido a que temprano en el partido se quedaron con un hombre menos.


Al minuto 12 Nabil Bentaleb perdió la cabeza y le dio un golpe a un rival en la cabeza, luego de una falta de él mismo. El silbante sacó amarilla de arranque, pero tras una revisión del VAR lo cambió por la roja.

Schalke tardó en meterse de nuevo en el partido, con todo y la inferioridad en el campo.

El Monchengladbach aprovecharía su momento en el primer tiempo y tomaría ventaja en un descuido de la zaga del Schalke.


Un balón filtrado de Hazard le quedaría a Raffael solo y sin marca para empujar la redonda a las redes.


En la recta final del primer tiempo el Schalke lograría el empate, gracias a la ayuda de la tecnología. Una mano dentro del área tendría que ser revisada por el VAR para que el juez central
dictaminara penal a favor de los mineros, el cual sería anotado por Daniel Caligiuri.

En el segundo tiempo los dos equipos se brindarían a fondo buscando el gol de la diferencia, pero el tanto no llegaría pese a los esfuerzos del Schalke y Borussia.


El empate dejó expuesto el segundo sitio del Schalke 04 si es que el Borussia Dortmund saca los tres puntos mañana ante el Werder Bremen.


Más contenido de tu interés