FC Augsburg

Salcedo y Fabián no fueron convocados en goleada del Eintracht que los lleva al subliderato

No hubo participación mexicana en la victoria del Frankfurt ante el Augsburgo que les permite llegar al segundo lugar de la Bundesliga.
24 Nov 2018 – 12:08 PM EST

Se está haciendo habitual que no haya presencia mexicana en los juegos del Eintracht, en esta ocasión Carlos Salcedo y Marco Fabián no fueron convocados para el cotejo en el que el Frankfurt se impuso 1-3 en calidad de visitante al Augsburgo, lo que les permite arribar a la segunda posición de la Bundesliga, en espera de lo que haga este domingo el Borussia Monchengladbach, que tiene los mismos puntos.

El conjunto de Frankfurt se fue al frente muy temprano en el marcador, apenas al primer minuto de juego a través de Jonathan de Guzmán, ese fue un dardo para los locales del cual no pudieron reponerse. Y para colmo de males, cuando iniciaba la segunda parte, apenas al 47’, Sebastian Haller incrementó la ventaja.

Los locales intentaron irse al frente, pero no tuvieron intensidad ni idea, lo cual el Eintracht aprovechó a la perfección para cazar a su rival y clavarle el 0-3 a través de Ante Rebic al 68’. Ya cuando el partido estaba entrando en agonía, en tiempo de descuento, Sergio Córdova puso el de la honra para el Augsburgo.


Más contenido de tu interés