Eintracht Frankfurt

¡Ribery en fuego! Bayern liquida al Entraicht de Carlos Salcedo

Con el mexicano de titular, el equipo de Frankfurt no pudo evitar los embates de los bávaros y cayeron 3-0.
22 Dic 2018 – 3:00 PM EST

Bayern Munich goleó 3-0 a domicilio al Eintracht Frankfurt y asaltó el segundo lugar de la Bundesliga beneficiado por la derrota el viernes del Borussia Monchengladbach ante el líder, el Borussia Dortmund, del que le separan seis puntos.

Dos goles de Franck Ribery y otro del brasileño Rafinha sellaron la goleada del Bayern, un castigo algo exagerado para el Eintracht, sobre todo por lo que había hecho en la primera parte.

Con Carlos Salcedo títular, las Águilas alemanas salieron al campo en plan de sacar provecho de la velocidad de sus delanteros y en los primeros veinte minutos lograron ponerle su sello a un partido al que el Bayern tardó en cogerle la medida.

Hubo una primera fase con ocasiones para los dos equipos aunque mientras las de los bávaros se generaron en situaciones con balón parado las de los locales surgían del juego de combinación.

Los de Frankfurt parecían mejores parados en el campo y también trabajaba bien en defensa, pero bastó un error posicional de Ndicka para que se generará la jugada en el que el Bayern abrió el marcador.

En fotos: Bayern Munich supera 3-0 al Eintracht Frankfurt y se trepa al segundo sitio

Loading
Cargando galería


Todo se originó con un pase largo y cruzado de David Alaba, Ndicka lo midió mal y sólo pudo cabecear a medias y el balón le cayó a los pies a Müller.

Müller le metió el balón al área a Robert Lewandowski y éste abandonó el centro, se desplazó a la derecha la tocó a la mitad del área donde Franck Ribery definió.

En el segundo tiempo el Bayern salió en plan de controlar el partido, le permitió poco al Eintracht y fue generando llegadas. Mas en el minuto 79 Ribery marcó el segundo, tras entrar al área con una jugada de pared con Joshua Kimmich y rematar bajo al primer poste.

El tercero gol llegó sobre el final cuando Rafinha lanzó algo que parecía ser un centro en busca de Lewandowski y que se cerró sobre la portería sorprendiendo al meta del Eintracht, Kevin Trapp.

Con las dos anotaciones de la Jornada 17 y la anterior en Champions League, el mediocampista francés demostró que aún tiene mucho fútbol por dar, aunque todo parece señalar que su futuro no se encuentra en el cuadro bávaro.

Más contenido de tu interés