FC Bayern München

¡Qué bávaros! El Bayern Múnich sufre en demasía, pero derrota al Hoffenheim

El Campeón alemán resolvió el partido hasta el 82' ante un rival que le salió respondón y que estuvo cerca de la sorpresa en el Allianz Arena.
24 Ago 2018 – 4:40 PM EDT

En fotos: El polémico inicio de la Bundesliga con triunfo del Bayern

Loading
Cargando galería

Esta vez le costó más trabajo de la habitual al Bayern Múnich, el Campeón de la Bundesliga pasó aceite para poder derrotar 3-1 al Hoffenheim en el Allianz Arena, es la séptima ocasión consecutiva en la que inicia el torneo con un triunfo el certamen, aunque en esta ocasión la amargura estuvo cerca de apoderarse del cuadro bávaro.

La poderosa ofensiva no pudo contar de inicio con James Rodríguez, quien va saliendo de una lesión, así que el resto debió carburar a contrarreloj. Thomas Müller (23') adelantaba a los locales con un potente cabezazo picado, por lo que se esperaba un encuentro de trámite, como lo que habitualmente enfrenta el Bayern en Alemania. Pero resultó ser todo lo contrario.


El Hoffenheim no se amedrentó y Joelinton falló una clara ante Neuer, después Coman debió salir por lesión, el portero del Bayern comenzó a aparecer de forma más constante hasta que Adam Szalai (57') igualó el marcador. Los visitantes seguían al frente y ponían contra las cuerdas al Bayern hasta que el arbitraje se llenó de polémica.

Falta dudosa sobre Ribéry que el VAR no revisó. Lewandowski cobró el penalti, pero lo falló, el rebote le cayó a Robben para mandarlo al fondo de las redes. Sin embargo, el árbitro marcó que había entrado al área antes de tiempo, repitió la pena máxima y el ariete polaco lo volvió a cobrar para el 2-1 parcial. El Hoffenheim se desfondó y Robben consiguió el último gol del encuentro al 90’ tras un gran centro de Müller. Aparición titubeante del equipo del estratega Niko Kovac en su debut en la Bundesliga.


Más contenido de tu interés