¡Por dar de baja a 'Marquito'! Eintracht queda fuera de la Copa de Alemania con Salcedo en la cancha

El flamante Campeón vigente del certamen no se pudo imponer al modesto Ulm; el central mexicano jugó 83 minutos.
18 Ago 2018 – 11:37 AM EDT

En fotos: impotencia de Carlos Salcedo en eliminación del Frankfurt como campeón defensor

Loading
Cargando galería

La Copa de Alemania se acabó apenas en la primera fase para el Eintracht de Frankfurt, luego de caer 2-1 en calidad de visitante ante el modesto Ulm. El equipo del mexicano Carlos Salcedo llegó con la etiqueta de flamante Campeón del certamen, pero los errores y excesos de confianza los hicieron sucumbir. El defensa central jugó 83 minutos, mientras que Marco Fabián ya no fue tomado en cuenta tras estar negociando su traspaso al Besiktas de Turquía.


El partido fue mucho más cerrado de lo que la escuadra de Frankfurt pudiera haber planificado, toda vez que el primer tiempo acabó sin goles en el marcador. Fue en la segunda parte, apenas al 48' cuando Kienle adelantó al conjunto local tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área.

El pequeño Donaustadion, con capacidad para 19 mil personas, entró en estado de ebullición tras el primer gol de su escuadra, así que los jugadores del Ulm entendieron que era su momento y que no debían aflojar pese a la grandeza del rival. Y así lo hicieron, cuando incrementaron el marcador al 75' a través de Vitalij Lux.

El Eintracht se lanzó herido al frente, prescindió de los servicios de Salcedo al 83' para ingresar a un hombre más a la ofensiva. Todavía Gonçalo Paciencia recortó el marcador al 90', pero el tiempo se extinguió y el Campeón quedó en la lona.

RELACIONADOS:FútbolCarlos SalcedoEintracht Frankfurt
Publicidad