Marco Fabián

Marco Fabián vuelve a entrenar con el Eintracht y analiza quedarse

El futbolista mexicano regresó a las filas del equipo alemán luego del fallido fichaje con el Fenerbahce.
4 Sep 2018 – 2:39 PM EDT

Marco Fabián se encuentra reconsiderando su futuro en el fútbol de Europa luego de que el fichaje con el Fenerbahce no se concretara y tuviera que volver al Eintracht Frankfurt, equipo al que llegó en 2015 y con quien tiene contrato hasta junio de 2019.

Consciente de que no puede quedarse sin jugar un semestre, el mediocampista mexicano empezó a entrenar con las Águilas teutonas para buscar ganarse un puesto en la pantilla titular de Adolf Hütter, quien no deseaba que el jugador saliera de los vigentes campeones de la Copa Alemana.

" El entrenador realmente no quería dejarme ir. Me dijo, 'Marco, eres un jugador importante'. Él quería que me quedara. Y Fredi Bobic también me dijo que siempre soy bienvenido”, declaró el tricolor al diario Bild.


Alegre de volver al equipo en el que ha militado desde su llegada al balompié del 'Viejo Continente', Fabián de la Mora está dispuesto a hacer lo necesario para volver a ser una pieza indispensabe en el equipo, pese a que sabe que no será sencillo, y hasta extender estadía.

Sé que tenemos muchos buenos jugadores. Pero vuelvo con mucha, mucha alegría. Lucho por mi lugar aquí... Quizás cambie, o me quede, incluso podría extender si Eintracht lo quiere. Solo tengo que esperar y ver qué pasa ”, aseguró el canterano de Chivas.

Más contenido de tu interés