Marco Fabián no piensa en dejar el Eintracht pese a tener ofertas

El mediocampista mexicano aseguró tener ofertas de muchoas lados, pero desea quedarse en Alemania.
13 Ago 2018 – 10:00 PM EDT

Marco Fabián ha encontrado en el Eintracht Frankfurt un equipo que no solo le permitió hacer posible el sueño de jugar en Europa, sino también consolidarse como futbolista desde su llegada a finales de 2015 para así lograr olvidarse de los problemas que vivió en el fútbol mexicano.

Consciente de ello, Fabián de la Mora no está dispuesto a perder lo logrado en la Bundesliga, donde ya se coronó campeón de la Copa Alemana y pretende mantenerse aún cuando ello signifique rechazar ofertas de otras ligas en el 'Viejo Continente'.

“Todavía no se cierran las transferencias esta vez, y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100% aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento, hemos tenido muy buena conexión con el técnico y esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión”, aseguró el mexicano tras la derrota de las 'Águilas' teutonas en la Supercopa de ante Bayern Munich.

El mediocampista tricolor de 29 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el equipo dirigido por Adolf Hütter, lo que significa que le queda al menos un año en el futbol alemán; sin embargo, durante el verano se le relacionó con el Shangai Donghai, equipo de la Superliga China.


RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtMarco FabiánLiga Europa UEFA | 2018