null: nullpx
Eintracht Frankfurt

¡Marco Fabián ni sus luces! Sin presencia mexicana en el empate del Eintracht ante el Núremberg

El volante no fue convocado, mientras que Carlos Salcedo se encuentra en la última fase de su recuperación de una lesión.
28 Oct 2018 – 10:44 AM EDT

Marco Fabián no fue convocado y Carlos Salcedo todavía está en fase de recuperación, esto para el partido en el que el Eintracht empató 1-1 en su visita a la cancha del Nuremberg, por lo que el Frankfurt se estancó en la séptima posición con 14 unidades.

Fue un partido de escasas aproximaciones en los dos arcos, a tal grado que el Eintracht decidió prescindir de los servicios de su mejor artillero, Ante Rebic, apenas al 69’. Ese movimiento hizo que el cuadro local se echara un poco al frente, presionara la salida del rival y tuviera su recompensa en poco tiempo.

Vura centró por izquierda y Adam Zrelak remató de cabeza al 78’ para vulnerar las redes de un Frankfurt que reaccionó herido, se fue al frente con escasa claridad, pero empujó y tuvo la suya a través de Danny da Costa al 81’, quien se internó al área por detrás de los centrales, pero falló de forma increíble cuando estaba ante el portero.

Da Costa se sacó la espina al 91’, cuando mandó un centro preciso a segundo poste que Sebastian Haller llegó tan sólo para empujar al fondo de las redes enemigas. Empate sobre la hora, que sabe a gloria por el minuto y la condición de visitante.


Más contenido de tu interés