Guadalajara

Marco Fabián le dice no a Chivas, se queda en Alemania

Tras no concretarse su fichaje con el Fenerbahce, el mediocampista mexicano esperará hasta el mercado de invierno para salir del Eintracht Frankfurt.
31 Ago 2018 – 7:45 PM EDT

Marco Fabián ya tomó una decisión sobre su futuro y Chivas no se encuentra entre sus planes, ya que ha decidido quedarse en el fútbol de Europa, pese a no ser prioridad en el Eintracht Frankfurt.

Luego de que se frustrara su fichaje con el Fenerbahce, el mediocampista mexicano, campeón de la Copa de Alemania la temporada pasada, ha decidido quedarse entre las filas del equipo dirigido por Adolf Hütter, al menos hasta que se abra el mercado de invierno en el 'Viejo Continente'.

Pese a tener la oferta de Chivas, de volver a la Liga MX para disputar el Apertura 2018 y acompañar al Rebaño al Mundial de Clubes, el futbolista mexicano prefirió aguardar con las 'Águilas Negras' con quien tiene contrato firmado hasta el 30 de junio de 2019, así se lo confirmó a la periodista Adriana Monsalve de Univision Deportes.

A partir de diciembre, el mexicano ya puede empezar negociaciones con cualquier club al cual podría llegar con carta libre a partir del verano del próximo año, sin embargo, mientras deberá intentar mantenerse en forma pese a haber sido desplazado del equipo titular y retirado el número 10 de su camiseta.

En tanto que los rojiblancos de Guadalajara necesitarán seguir buscando cómo reforzar su plantel de cara al compromiso más importante del año el próximo diciembre.


RELACIONADOS:GuadalajaraMéxicoMarco Fabián

Más contenido de tu interés