Eintracht Frankfurt

Marco Fabián con el corazón dividido, dice quién es su favorito en el duelo Cruz Azul-Chivas

El jugador del Tri participa en la Florida Cup con el Eintracht Frankfurt pero sigue muy de cerca la segunda fecha del Clausura 2019.
12 Ene 2019 – 4:59 PM EST

Marco Fabián está concentrado con el Eintracht Frankfurt disputando la Florida Cup, pero en medio del torneo que se juega en Estados Unidos expresó sus deseos para el partido por la segunda fecha de la Liga MX que enfrentará a Cruz Azul ante Chivas, dos playeras que vistió.

El mediocampista que participó en el segundo tiempo del triunfo 2-1 sobre el Sao Paolo, envió sus mejores deseos para ambos clubes de la Liga MX.


CruzAzul & Chivas: Dos equipos que llevaré siempre en mi corazón no solo por la institución y gran afición sino por los títulos obtenidos con cada uno de ellos (Concachampions y Copa, respectivamente). ¡Que gane el mejor! ⚽🥅 @Chivas @Cruz_Azul_FC”, escribió en su cuenta de Twitter.

Marco Fabián mostró así su simpatía por dos instituciones con las que vivió momentos de alegría, pese a que el debate se incendió con diversas opiniones en las redes sociales.

El Eintracht Frankfurt enfrentó este sábado al Flamengo por su segundo partido en la Florida Cup que se disputa en Estados Unidos, torneo amistoso previo a la reanudación de la Bundesliga en la que enfrentarán al Friburgo el 19 de enero en casa, en medio de los rumores de su posible salida del club.
.


Más contenido de tu interés