Los porteros se lucieron y nos dejaron roscas en el Stuttgart-Dusseldorf

Michael Rensing y, sobre todo, la gran actuación de Robert Zieler, cerraron los cerrojos de ambas porterías, firmando un empate sin goles.
21 Sep 2018 – 4:26 PM EDT

No hubo goles, pero sí varias emociones en el Stuttgart vs. Dusseldorf. Los protagonistas de este cerrojo fueron los porteros de ambas escuadras, Michael Rensing de los visitantes, aunque quien se robó la tarde fue Robert Zieler del conjunto suabo, quien salvó hasta en cinco ocasiones a su marco cuando toda la afición ya lamentaba los goles en contra.

Al estar como local, el Stuttgart tomó la iniciativa del juego, tenía el balón, pero no lograba profundizar. La opción más clara de toda la primera parte ‘la generó’ el portero del Fortuna, cuando Chadrac Akolo disparó desde las afueras del área, Michael Rensing no atinó a despejar con los puños de forma correcta, dejó el balón vivo en el área, pero se repuso para hacerle una doble atajada a Nico González y Mario Gómez.


Precisamente ‘Súper Mario’ se veía errático, fuera de ritmo futbolístico, no atinó a resolver un par de oportunidades que tuvo con relativa claridad. Así que el Fortuna fue creciendo en el juego, al 52’ cobraron un tiro de esquina, hasta tres jugadores del visitante tocaron el balón, hasta que Kaan Ayhan le remató a bocajarro a Robert Zieler, quien hizo una gran atajada.


Fue el portero del Stuttgart quien se tornó la figura del partido, primero con una atajada al 54’ a la base de su poste derecho y, después, al 61’, cuando sacó a una mano un potente disparo desde los linderos del área de parte de Alfredo Morales.

Morales fue uno de los más peligrosos sobre los minutos finales. De nueva cuenta, mandó un tiro con fuerza, en esta ocasión raso, desde las afueras del área, que fue desviado por el defensor Pavard, lo que obligó a Robert Zieler a recomponer su recorrido y alejar de pie el peligro al 81’.

Publicidad