Leipzig golea al Schalke y ya es tercero en la Bundesliga

En un duelo de ida y vuelta el cuadro local logró imponerse a los mineros con un contundente segundo tiempo.
13 Ene 2018 – 2:44 PM EST

El Leipzig comenzó el 2018 con una victoria contundente de 3-1 sobre el Shalke 04 en un encuentro que tuvo dos caras.

La primera fue la paridad en los primeros 45 minutos, los dos equipos se brindaron al máximo y las oportunidades no faltaron, pero el gol se negaba a llegar al partido.

El Leipzig sería el primero en tener la ocasión más clara de gol desde los once pasos, pero el delantero Jean-Kévin Augustin se encargaría de convertir al portero del Schalke en figura.

El Leipzig encontraría el gol de la ventaja en un golpe de suerte, Naby Keita se animaría a disparar de lejos, la bola se desviaría en un defensa azul para cambiar la dirección y dejar fuera de posibilidad de atajada al arquero Fahrmann.

En el complemento los mineros reaccionarían con el gol de Naldo, el brasileño aprovecharía su buen juego aéreo para poner el 1-1 con un cabezazo letal.

Timo Werner entraría al campo y con ello se vendría el dominio de los locales. El delantero alemán pondría en ventaja de nuevo a su escuadra con una definición de crack tras una buena jugada en conjunto de los rojiblancos.

Schalke intentó reaccionar para buscar el empate, pero cuando más presión generaban llegaría el 3-1 que pondría distancia final en el marcador.

Werner asistiría a Bruma por el costado derecho del área, el portugués entraría al área con bola controlada al pie y metería un cañonazo que sería desviado por Naldo, la bola se elevaría y acabaría por vencer al arquero Fahrmann.

Al final no habría más goles, pese a las llegadas de los dos equipos el juego acabaría con 4 goles y 3 puntos para los que visten blanco con rojo.


RELACIONADOS:RB LeipzigFC Schalke 04
Publicidad