publicidad

Bundesliga

Leipzig vs. Schalke 04

Leipzig golea al Schalke y ya es tercero en la Bundesliga

Leipzig golea al Schalke y ya es tercero en la Bundesliga

En un duelo de ida y vuelta el cuadro local logró imponerse a los mineros con un contundente segundo tiempo.

Leipzig vs. Schalke 04
Leipzig vs. Schalke 04

El Leipzig comenzó el 2018 con una victoria contundente de 3-1 sobre el Shalke 04 en un encuentro que tuvo dos caras.

La primera fue la paridad en los primeros 45 minutos, los dos equipos se brindaron al máximo y las oportunidades no faltaron, pero el gol se negaba a llegar al partido.

El Leipzig sería el primero en tener la ocasión más clara de gol desde los once pasos, pero el delantero Jean-Kévin Augustin se encargaría de convertir al portero del Schalke en figura.

Fahrmann se viste de héroe para el Schalke con un penal Univision

El Leipzig encontraría el gol de la ventaja en un golpe de suerte, Naby Keita se animaría a disparar de lejos, la bola se desviaría en un defensa azul para cambiar la dirección y dejar fuera de posibilidad de atajada al arquero Fahrmann.

Con fortuna Naby Keïta abre el marcador y adelanta al Leipzig Univision

En el complemento los mineros reaccionarían con el gol de Naldo, el brasileño aprovecharía su buen juego aéreo para poner el 1-1 con un cabezazo letal.

Cabezazo de Naldo y el Schalke ya lo empata Univision

Timo Werner entraría al campo y con ello se vendría el dominio de los locales. El delantero alemán pondría en ventaja de nuevo a su escuadra con una definición de crack tras una buena jugada en conjunto de los rojiblancos.

Golazo del Leipzig con definición de Werner Univision

Schalke intentó reaccionar para buscar el empate, pero cuando más presión generaban llegaría el 3-1 que pondría distancia final en el marcador.

Bruma pone el tercero del Leipzig con la suerte de su lado Univision

Werner asistiría a Bruma por el costado derecho del área, el portugués entraría al área con bola controlada al pie y metería un cañonazo que sería desviado por Naldo, la bola se elevaría y acabaría por vencer al arquero Fahrmann.

Al final no habría más goles, pese a las llegadas de los dos equipos el juego acabaría con 4 goles y 3 puntos para los que visten blanco con rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad