Koln vence al Bayer y deja el sótano de la Bundesliga

Las cabras derrotaron a las aspirinas para meterse de lleno en la lucha para salvarse del descenso en la liga alemana.
18 Mar 2018 – 12:37 PM EDT

El Koln sigue luchando por no descender y hoy dio un paso importante en sus aspiraciones al vencer 2-0 al Bayer Leverkusen.

Las aspirinas presentaron una de sus peores versiones de fútbol en lo que va de la temporada, ayudando a que el cuadro local impusiera condiciones.


El Koln se puso al frente al minuto 9 en una gran definición de Yuya Osako, el volante recibió una diagonal de espaldas dentro del área y tras acomodarse la bola, definió de media vuelta para vencer a Leno.

El primer tiempo se mantuvo abierto y con llegadas para los dos equipos, pero ninguno de los dos equipos lograría el tanto.

Al minuto 33 la visita se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Lucas Alario, el delantero argentino agredió a su rival y el silbante lo reviso en el VAR para pintarlo de rojo.


En el complemento el Koln aseguraría el triunfo con el gol de Simon Zoller al minuto 69, con este triunfo las cabras abandonan el último lugar de la tabla general y se acercan a los otros equipos que luchan por no descender; en tanto Bayer se quedó en el quinto lugar general.


Publicidad