FC Bayern München

James Rodríguez lidera un nuevo triunfo del Bayern de Múnich

El colombiano fue autor de un tanto y objeto de un penal que representaron los dos goles con los que el conjunto bávaro superó 0-2 al Schalcke.
22 Sep 2018 – 3:00 PM EDT

El Bayern de Múnich se apoyó en un James Rodríguez que fue figura la victoria 0-2 ante el Shalcke 04, por la jornada 4 de la Bundesliga alemana. El colombiano anotó un gol y le cometieron un penal para ser el hombre determinante del partido.

James se afianza en las formaciones del técnico Niko Kovač y no defrauda, fue la figura para su club aunque desperdició tres opciones más claras de gol que pudieron haber abultado aún el marcador.

James Rodríguez tendría otra oportunidad, quedó mano a mano ante el arquero del Schalke Farhmann, la detuvo de forma magistral con su brazo izquierdo para mantener el partido cerrado.

Alaba tuvo la opción de ampliar la diferencia en la pizarra, un bombazo de tiro libre se estrelló en el travesaño para fortuna de los locales. Los bávaros eran mucho más en la cancha.

Con la mínima ventaja iniciaría la segunda parte, con un conjunto visitante con hambre de más goles.

Muy poca resistencia ofreció el Schalke, que sigue en horas bajas y está muy lejos de aquel equipo que logró el subcampeonato la temporada pasada.


En un tiro de esquina, teniendo al propio James Rodríguez como protagonista, la juega en corto se mete en el área y es derribado. El principal decreta penal que Robert Lewandowski no perdona para colocar el 0-2 en la pizarra y conseguir su tercer gol en cuatro fechas.

David Alaba volvería a tener otra oportunidad a pelota quieta pero Fahrmann, sacó espectacularmente con los puños desde el ángulo.

Al final, Kovač sacó a sus hombres fuertes, Lewandowski, Ribery y James Rodríguez cuando ya el partido estaba controlado.

Nueva victoria para el Bayern de Múnich que suma en casa y de visitante para mantenerse invicto y solitario en la punta luego de cuatro fecha e igual número de victorias. El Shcalke sigue en el último lugar de la clasificación con cuatro derrotas en fila.

En fotos: James y Lewandowski le dieron el triunfo al Bayern en su visita al Schalke 04

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés