Hoffenheim derrota 2-0 al Hamburgo quien ve de cerca el descenso

El cuadro azul derrotó al dinosaurio con goles de Gnabry y Szalai, triunfo que los acerca a jugar en Europa la siguiente temporada.
14 Abr 2018 – 11:37 AM EDT

El Hoffenheim dio un gran primer tiempo para victimizar al Hamburgo con dos goles, para llevarse los tres puntos y de paso hundir a su rival en el fondo de la tabla.


Gnabry fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos del partido, el ex Arsenal concretó un gol a base de garra y esfuerzo al quitarse a un defensor metiendo el físico y definiendo entre las piernas del arquero.


Hoffenheim no bajó la intensidad y tendría el segundo en los pies de Schultz, el delantero escapó solo y tras quitarse al portero definiría cruzado, pero Sakai salvaría su portería con una barrida
providencial.

Los celestes aprovecharían su momento en el encuentro poniendo el segundo en su cuenta en un gran desborde de Amiri por la banda izquierda para meter la ‘diagonal de la muerte’ para que

Szalai solo empujara la bola entre dos defensores.

En el complemento el Hamburgo intentó de forma tímida mientras que el Hoffenheim controló las acciones y buscó en un contragolpe el tercero.

Al final no caerían más goles en un encuentro que pone al Hoffenheim en la quinta posición general y al Hamburgo lo mantiene penúltimo.