null: nullpx
1. FSV Mainz 05

‘Hat-trick’ de Mateta para la goleada de escándalo del Mainz sobre el Freiburg

Jean Philippe le fue a pedir el balón del triunfo al final al árbitro del cotejo, en un triunfo que acerca a su escuadra a las 10 mejores de la Bundesliga.
5 Abr 2019 – 4:32 PM EDT

Un contundente ‘hat-trick’ de Jean Philippe Mateta encaminó la escandalosa goleada del Mainz de 5-0 sobre el Freiburg en la Opel Arena, con lo que la escuadra local rompe una pesada racha negativa de cuatro partidos al hilo con sendas derrotas.

El primer gol del juego cayó luego de una gran pifia del arquero Alexander Schwolow, quien despejó mal el esférico y se lo dejó en bandeja de plata a Jean-Paul Boetius, que no se la pensó dos veces y disparó de inmediato ante marco desguarnecido al 20’. Después inició el show de Mateta, cuando al 25’ sacó al portero y definió pese a la barrida de un zaguero.

El 3-0 cayó cuando Aaron Martin perforó por la banda izquierda y metió diagonal retrasada para la llegada de Mateta, quien sólo tuvo que empujar al 33’. El marcador se incrementó hasta el segundo tiempo, cuando al 73’, Karim Onisiwo recortó a un defensa de izquierda y definió de pierna derecha. El último tanto fue también obra de Mateta, que aprovechó un centro por derecha de Onisiwo, para meter un cabezazo letal al 77’.


Más contenido de tu interés