¡Hannover respira! Derrota al Wolfsburgo, con ayuda del VAR, para alejarse del descenso

Cuando el partido estaba igualado sin goles, el árbitro le anuló una anotación a los Lobos, después los locales aprovecharon sus oportunidades y se llevaron el juego.
9 Nov 2018 – 4:27 PM EST

Parece ser que el Hannover ha reaccionado justo a tiempo en la Bundesliga, derrotó 2-0 al Wolfsburgo para alejarse de los puestos de descenso, llegó a nueve puntos, está en el lugar 16, en estos momentos no sería relegado de forma automática, pero sí tendría que jugar la promoción. Como sea, está cerca, a un punto, de inmiscuir a más equipos en la quema y sacudirse el problema.

El primer tiempo estuvo lleno de gran polémica, luego de que el VAR anulara al 18’ un gol de Yunus Malli por una mano previa de uno de sus compañeros, Yannick Gerhardt. Se dejó correr el festejo y las acciones sólo se detuvieron cuando el balón estaba en el medio campo, entonces se llamó al árbitro para que consultara el video y ahí descubrió la falta del Wolfsburgo.

Ese momento le dio oxígeno puro al cuadro local, entonces Ihlas Bebou metió un cambio de juego de derecha a izquierda, a donde llegó Linton Maina para definir de primera intención al 31’.

El Wolfsburgo reaccionó herido, intentó adelantar líneas, presionó sobre el área rival, los tenía maniatados, pero fue endeble en el contragolpe del Hannover. Entonces Bobby Wood le filtró a Marvin Bakalorz, quien fue fauleado dentro del área y se decretó un claro penalti. Ihlas Bebou cobró fuerte, raso y colocado, pegado al poste izquierdo al 61’.

Sería al 81’ cuando se señalaría una falta clara dentro del área que Wout Weghorst convirtió desde el manchón de penalti. Los últimos minutos fueron de un agobio total sobre el área del Hannover, pero los embates del Wolfsburgo carecieron de profundidad e ingenio, por lo que se llevaron la derrota.

RELACIONADOS:Hannover 96VfL Wolfsburg
Publicidad