null: nullpx
FC Schalke 04

Festín de goles del Hoffenheim en visita al Schalke

El argelino Ishak Belfodil destacó con un doblete para la visita que se sitúa en el sexto lugar de la clasificación.
20 Abr 2019 – 5:08 PM EDT

El Hoffenheim no tuvo piedad en la su visita al Schalke 04 y lo goleó 5-2 en partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga alemana, en el que la visita se valió de un doblete del argelino Ishak Belfodil para sellar el triunfo que lo deja sexto en la tabla.

Siete goles se marcaron en el estadio Veltins-Arena, la casa del Schalke pero lamentablemente para los locales, cinco de ellos sería en su puerta.


Un doblete del argelino Ishak Belfodil, al que se sumaron los goles del croata Andrej Kramaric, el húngaro Adam Szalai y Nadiem Amiri, le bastaron a un equipo que mostró ambición y efectividad para encarar al arco rival.

Por el Schalke, que aún no ha logrado la salvación matemática, pudo marcar en dos ocasiones gracias a Daniel Caligiuri, de penalti, y al austríaco Guido Burgstaller.


El Hoffenheim es sexto, invicto en los últimos cinco encuentros en los que destacan cuatro victorias y un empate.

Por su parte, el Schalke se mantiene en los puestos bajos de la tabla sin asegurar aún su permeancia, con 21 puntos se ubican en el decimoquinto lugar de la clasificación, solo superando al Hannover, Numberg y Stuttgart.

Más contenido de tu interés