RB Leipzig

El Leipzig se mete en puestos de Champions League tras derrotar al Stuttgart

El gran protagonista del encuentro fue Yussuf Poulsen, quien logró un doblete, para seguir hundiendo al cuadro suabo en los últimos sitios.
16 Feb 2019 – 12:24 PM EST

El RB Leipzig, cuarto clasificado de la Bundesliga, se impuso 3-1 en terreno del Stuttgart, decimosexto y en puesto de repechaje por la permanencia, este sábado en la jornada 22 de la Bundesliga.

Con los tres puntos sumados, el Leipzig, el último equipo dentro de la zona de Champions League, se aproximó provisionalmente a apenas uno del tercer puesto del Borussia Mönchengladbach, que visita el domingo al Eintracht Frankfurt, que es sexto.

El danés Yussuf Poulsen fue el protagonista del partido, con un doblete. Abrió el marcador para el Leipzig ya en el minuto 6, aunque el Stuttgart pudo equilibrar poco después, en el 16, cuando Steven Zuber transformó un penal.

El partido se decidió en la segunda mitad, cuando Marcel Sabitzer marcó en el 68 de tiro libre y luego Poulsen puso la sentencia definitiva en el 74, con un remate tras recibir del estadounidense Tyler Adams.


RELACIONADOS:RB LeipzigVfB Stuttgart

Más contenido de tu interés