Sport-Club Freiburg

El Gladbach empata con el Freiburg y se instala en la tercera posición de la Bundesliga

El Mönchengladbach no pudo ganar de local por tercer partido consecutivo disputado en el Borussia-Park.
15 Mar 2019 – 5:52 PM EDT

El Borussia Mönchengladbach se llegó a la tercera plaza de la Bundesliga alemana pese a encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin vencer en casa, tras empatar este viernes 1-1 con el Freiburg.

Un empate que no sirvió para ocultar los problemas del conjunto dirigido por Dieter Hecking, que volvió a sufrir ante su afición.

Al menos en esta ocasión el Mönchengladbach evitó la derrota, algo que no pudo impedir en los tres últimos encuentros disputados en el Borussia-Park, donde los "potros" cayeron de manera sucesiva ante el Hertha Berlín (0-2), el Wolfsburgo (0-3) y el Bayern de Múnich (1-5).


El Friburgo se adelantó a los diez minutos de juego con un tanto del italiano Vincezo Grifo, pero el Borussia Mönchengladbach mostró en esta ocasión la capacidad de reacción de la que careció en anteriores compromisos e igualó seis minutos después con un gol del francés Alassane Plea, que remató a la red un centro de Thorgan Hazard.

El empeño de Hazard, sin duda el jugador más punzante de los locales, no evitó el sufrimiento de un Mönchengladbach que vio cómo a los 36 minutos el portero suizo Yann Sommer tuvo que lucirse tras un remate de Grifo que parecía destinado a convertirse en el segundo tanto visitante.

Menos ambicioso se mostró en la segunda mitad el Freiburg, que con el correr de los minutos pareció dar por bueno el empate, todo lo contrario que el Mönchengladbach, que lo intentó pero no fue capaz de generar claras ocasiones de gol, más allá de un disparo de Hazard a los 75 minutos que se marchó por poco por encima del travesaño.

Memelogía | Llueven las burlas a Real Madrid, Barcelona y la Bundesliga en Europa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Sport-Club Freiburg

Más contenido de tu interés