El Frankfurt de Fabián cae ante el Hertha y se aleja de Europa

El conjunto del mexicano perdió 3-0 como local y con ello se alejó de los puestos europeos a falta de tres jornadas para acabar la temporada.
21 Abr 2018 – 11:41 AM EDT

En fotos: con Marco Fabián suplente, Eintracht Frankfurt cayó en casa contra Hertha Berlín

Loading
Cargando galería

El Eintracht Frankfurt sigue en su mala racha, ahora cayó como local 3-0 con el Hertha Berlín, perdiendo el invicto en su casa y alejándose de los puestos europeos en la Bundesliga.

El partido mostró a un cuadro local entusiasta, pero sin puntería al frente, el delantero Jovic tuvo dos ocasiones de poner al frente al Frankfurt, un tiro acabaría en el travesaño y el otro en las tribunas.

En el segundo tiempo el Hertha aprovecharía los errores del rival y del silbante para anotar dos goles, ventaja que sería suficiente para sacar los tres puntos de su visita al Eintracht.


El primer gol caería desde los once pasos, Selke buscaría desabordar por la banda izquierda y sería derribado en una jugada de falta dudosa. El silbante marcaría falta sin revisar el VAR y el mismo
Selke cobraría desde el punto penal para el 1-0.


Marco Fabián entraría de cambio buscando ser un revulsivo para el Eintracht y estaría cerca del empate en un potente disparo que taparía el guardameta del Berlín.


Cuando más presionaba el Frankfurt para el empate llegaría el segundo del Berlín en un descuido en defensa del local, Mathew Leckie escaparía solo para encarar al portero y definir por encima de su salida.

En tiempo de compensación Kalou escaparía por la banda izquierda para filtrar un pase para Esswein, quien definió de primera con la parte externa pegado al poste derecho para concretar un golazo.


Con este resultado el Frankfurt suma cuatro partidos sin ganar y con ello se alejan de puestos europeos, actualmente se quedó en séptimo lugar con 46 puntos, mientras el Hertha llegó a 42 y es noveno.


Publicidad