VfB Stuttgart

El Eintracht Frankfurt se lleva una cómoda victoria en el patio del Stuttgart

El equipo de Marco Fabián y Salcedo sentenció el encuentro en la primera parte con goles de Sebastien Haller y Ante Rebic.
2 Nov 2018 – 5:41 PM EDT

El Stuttgart no estuvo a la altura de su casa, la Mercedes-Benz Arena ni de su afición, que como cada fin de semana llena las gradas para ver a su equipo ganar. El Eintracht Frankfurt tuvo un partido tranquilo y aprovechó los errores de la zaga local para sumar puntos en la Bundesliga.

Tan rápido como al minuto 3 de juego, el Frankfurt pisó el área y marcó un gol que instantes después sería anulado con ayuda del VAR por un claro fuera de lugar de los visitantes. El estadio festejó la decisión, pero el Stuttgart no supo interpretar las señales.

Con una marca muy floja y una pésima organización en la defensa, el Stuttugart lució mal durante todo el encuentro, y al minuto 11 concedió el primer tanto de los pies de Sebastien Haller.

No hubo reacción por parte de los locales,y el panorama se les complicó cuando al 32', Ante Rebic firmó el 2-0.

Sin ideas y con muchos espacios otorgados al rival, el Stuttart arrancó el complemento como si estuviera convencido de que no podría dar marcha atrás al marcador.

El Eintracht continuó haciendo su partido y perdonó un par de oportunidades que habrían provocado un marcador más abultado. Finalmente, la insistencia de los visitantes les premió con un tercer gol, cortesía de Nicolai Muller al minuto 89 para acabar con toda mínima esperanza de la afición local.

Tras la victoria, el Eintracht Frankfurt se colocó en la tercera posición de la Bundesliga con 17 puntos, y por debajo del Bayern Munich y Borussia Dortmund, segundo y primero del torneo, respectivamente.

Publicidad