null: nullpx
Borussia Dortmund

El Dortmund le gana a un impetuoso Mainz y le mete presión al Bayern de Múnich

El Borussia, a cinco fechas del final de la Bundesliga, se impuso gracias a los dos goles de su estrella inglesa Jadon Sancho, mientras que Robin Quaison consiguió el descuento.
13 Abr 2019 – 2:56 PM EDT

El Borussia Dortmund se impuso por 2-1 al Maiz (12º) y recupera el liderato provisional de la Bundesliga, metiendo presión al Bayern de Múnich, que el domingo visita la cancha del Fortuna de Düsseldorf (10º).

Una semana después de caer con rotundidad en Múnich (5-0) y perder la cabeza del campeonato en beneficio de su rival bávaro, el Dortmund no se hundió y se impuso con dos goles de su estrella inglesa Jadon Sancho (17' y 24').


No obstante, los de Dortmund acabaron sufriendo en los últimos minutos tras el gol del sueco Robin Quaison (83'), aunque el Mainz ya no le quedó tiempo para haberse llevado al menos un punto.

Con esta victoria, el equipo que entrena Lucien Favre se coloca con 66 puntos, dos más que el Bayern (2º), que está obligado a ganar el domingo en Düssledorf para recuperar el liderato a solo cinco fechas para el final del campeonato.


Más contenido de tu interés