El Dortmund cae ante el recién ascendido Leipzig

Los 'Abejorros' no pudieron con el equipo recién ascendido de la Bundesliga y dejó escapar la oportunidad de mantenerse pegado al Bayern Munich.
10 Sep 2016 – 4:45 PM EDT

El Borussia de Dortmund, rival del Real Madrid en Liga de campeones, ha caído a domicilio ante el recién ascendido Leipzig (1-0), en partido de la segunda jornada de la Bundesliga, que lidera el Bayern con seis puntos, los mismos puntos que el Hertha, pero con mejor diferencia de goles.

El Borussia suma tres puntos, mientras que el Leipzig suma cuatro unidades, tras empatar con el Hoffenheim la jornada anterior.

El centrocampista guineano Naby Keïta dio la victoria al Leipzig cuando en el minuto 88 culminó una jugada colectiva tras una asistencia del escocés Oliver Burke.

El Borussia Mönchengladbach, que jugará contra el Barcelona en Liga de campeones a finales de septiembre, perdió contra el Friburgo, otro de los novatos de la competición, por 3-1.

El Gladbach comenzó ganando con un gol del hermano menor del futbolista del Chelsea Eden Hazard, Thorgan Hazard, en el minuto 35, pero luego vendría los tantos de los locales que voltearon el marcador. El centrocampista alemán Maximilian Philipp hizo un doblete al anotar en los minutos 54 y 85, mientras que Niels Petersen anotó por la vía penal el tercero.

El Darmstadt venció al Eintracht de Fráncfort 1-0 con un tanto sobre la hora del alemán Sandro Sirigu y consiguió su primera victoria de la temporada, tras caer la semana pasada en su visita frente al Colonia por 2 a 0, quien esta fecha empató sin goles frente al Wolfsburgo.

RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundRB LeipzigHertha BSC

Más contenido de tu interés