publicidad
Un directivo del cuadro brasileño aseguraba que Neymar jugaría con el Bayern, peor el equipo teutón desmintió la información.

El Bayern Munich desmintió tener algún interés por fichar a Neymar

El Bayern Munich desmintió tener algún interés por fichar a Neymar

El Bayern Munich de Alemania desmintió tener algún interés por fichar a Neymar, luego de lo dicho por un directivo del Santos de Brasil.

Un directivo del cuadro brasileño aseguraba que Neymar jugaría con el Ba...
Un directivo del cuadro brasileño aseguraba que Neymar jugaría con el Bayern, peor el equipo teutón desmintió la información.

MÚNICH, Alemania - El director de medios de Bayern Múnich, Markus Horwick, rechazó las declaraciones del ex vicepresidente del Santos de Brasil, Vicente Cascione, quien aseguró que el delantero Neymar da Silva ya habría sido contratado por el club alemán.

Tan pronto como el presidente madridista Florentino Pérez hizo una oferta millonaria para que Neymar llegue a los Merengues la próxima temporada, el jugador de 21 años de edad acaparó los reflectores de la prensa y el interés de los dos principales clubes españoles.

Despues de que el propio Neymar negó la existencia de un precontrato firmado con FC Barcelona, esta semana se dio a conocer que el integrante del Santos ha sido elegido por segunda vez como el deportista "más rentable" del planeta, según la revista SportsPro's.

publicidad

Lo anterior por la competencia que habría entre el Barça y el Madrid, clubes dispuestos a conseguir los servicios del atacante. Inclusive el club Santos y el mismo Neymar tuvieron que aclarar la situación, afirmando que el jugador no saldrá del equipo hasta después del Mundial de Brasil 2014.

Tras la declaración de Cascione en su página web en el sentido de que "Revelo esta noticia de primera mano para ustedes. Ya está cerrado. Neymar ya ha sido contratado por el Bayern Múnich, no estoy especulando, esta información no puede ser desmentida", el portavoz del club bávaro respondió a través de 'T-online' "Esas historias no son ciertas por delante ni por detrás, es una completa tontería".

Sin embargo, tras lo declarado anteriormente por el vicepresidente del Santos, Odilio Rodríguez, en el sentido de que Neymar "nos ha comunicado que no renovará con nostros", amplía el panorama para que el astro brasileño emigre a algún equipo europeo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad