null: nullpx
FC Bayern München

¡De último minuto! El Bayern deja puntos en casa ante un rebelde Freiburg

Los dirigidos por Niko Kovac dominaron pero no pudieron traducir la posesión en goles.
3 Nov 2018 – 12:32 PM EDT

La superioridad abrumadora del Bayern Múnich sobre el Freiburg y su falta de ideas para concretar las jugadas de peligro hicieron de la primera parte un concierto somnoliento ante el Freiburg.

A los de Niko Kovac les hizo falta puntería en el último pase y disparo frente al arco, y cuando tuvieron la ventaja la dejaron escapar en menos de 10 minutos para emptar 1-1 en casa y dejar escapar la cima de la Bundesliga.

James Rodríguez y Arjen Robben intentaron penetrar la zaga visitante que, a falta de salida y talento para hacerlo, se encajonó en su propio territorio y, de vez en cuando, se animó torpemente al contragolpe.

A pesar de la presión ejercida por el Bayern, el árbitro central pitó al descanso entre los abucheos que bajaron de las gradas del Allianz Arena por la mediocridad de un equipo que tenía que ganar sí o sí para arrebatarle la cima al acérrimo rival, Borussia Dortmund.


El segundo tiempo llegó casi con la misma apatía, excepto por uno que otro destello del Freiburg que llegó al área de los locales y lució más peligroso que todas las oportunidades anteriores del Bayern.

A 10 minutos del final, Serge Gnabry marcó con la diestra al entrar al área con balón controlado ante la indiferencia de los denfesas del Freiburg que, en lugar de cerrarle el ángulo, fueron retrocediendo como esperando a que marcara el gol del encuentro.

El triunfo parcial le duró poco al Bayern y los pecados se convirtieron en penitencia cuando Lucas Holer marcó el tanto del empate al 89'.

No hubo más tiempo y el Bayern dejó escapar puntos en la Bundesliga tras el triungo de 1-0 del Dortmund que se puso a cuatro puntos.

En fotos: Friburgo le robó el triunfo al Bayern y lo dejó con dudas antes del clásico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés