VfB Stuttgart

Con tantos de Goretzka, Lewandowski y Müller, Bayern de Múnich golea al Stuttgart

Los de Múnich son punteros de la Bundesliga y dejaron a su rival en el fondo de la tabla.
1 Sep 2018 – 2:52 PM EDT

El Bayern de Múnich fue muy superior y no tuvo complicaciones para vencer 0-3 a un Stuttgart que se vio sometido en casa ante un conjunto bávaro implacable, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga.

Con goles de Leon Goretzka (37’), Robert Lewandowski (62’) y Thomas Müller (76’), lo dirigidos por Niko Kovač se llevaron los tres puntos en su visita al Mercedes-Benz Arena.

COn un dominio absulto del esférico, a los 37 minutos, el alemán Goretzka se encuentra un balón dentro del área y logra sacar un disparo cruzado con el interior del botín para batir al arquero Zieler que no pudo evitarlos por más que se estiró.


Ya en el complemento, volvió a aparecer el autor del primer tanto para combinarse co n Müller y Lewandowski, para que el polaco la enviara a un rincón del arco del Stuttgart.

Con el 0-2 en la pizarra, el Bayern seguía dominando el partido como único dueño del balón.


El cierre con goleada sería gracias a una gran asistencia del Lewandowski, que de taquito habilitó a Müller, quien tuvo tiempo de acomodarse y mandarla a guardar a los 76', para redondear el 0-3 definitivo.

En los minutos finales ingresarían Arjen Robben, Franck Ribery y Thomas Müller por James, Corentin Tolisso y Serge Gnabry, que poco pudieron aportar.


El Bayer de Múnich tiene seis puntos en sus dos presentaciones mientras que el Stuttgart es último sin haber podido sumar en el inicio del fútbol alemán.


Publicidad