Con golazo de James, Bayern Munich liquidó al Leverkusen

Mira el golazo de James y los tantos con el que los bávaros continuaron su racha de triunfos en el regreso de la Bundesliga.
12 Ene 2018 – 4:50 PM EST

James cerró el triunfo del Bayern ante el Leverkusen en la reanudación de la Bundesliga

Loading
Cargando galería

El Bayern logró una victoria a domicilio al vencer 1-3 al Bayer Leverkusen, triunfo que quedó sentenciado en el minuto 90 con un gran gol del colombiano James Rodríguez, quien tuvo un buen partido con un gol y una asistencia.


Se trata de la primera derrota del Leverkusen en casa en lo que va de temporada. El Bayern jugó sin Robert Lewandowski, convaleciente de un leve lesión de rodilla.

En el minuto 32, justo en un saque de esquina, el Bayern abrió el marcador, después de que Lars Bender cortará a medias un cabezazo de Vidal y Javi Martínez recogiera el rebote para marcar con un remate de zurda dentro del área pequeña.


Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen estuvo cerca del empate parcial con un remate de Leon Baley que aterrizó sobre el travesaño. Sin embargo, el Bayern se mostraba más incisivo y con más llegada, y a medida que pasaron los minutos fue ganando seguridad.

En el minuto 59 llegó el segundo, marcado por Ribery en un contragolpe iniciado por el portero Sven Ullreich y que pasó por los pies de James, quien habilitó al francés para que este, tras entrar al área, marcase con la pierna derecha.


El partido parecía sentenciado, pero en el 71 Kevin Volland, con un remate desde fuera del área, logró el descuento para el Leverkusen y le dio nueva vida a su equipo.


James sentenció con un disparo perfecto desde la media luna por encima de la barrera para que el Bayern amplie su ventaja en la cima de la Bundesliga a 14 unidades a espera del partido del Schalke que marcha segundo.