Con cuadro alternativo y mucha suerte, Bayern vence al Wolfsburg

El campeón alemán logró un triunfo gracias a la ‘suerte del campeón’ de cara a su compromiso en Champions League.

El Bayern Múnich tuvo que recurrir al último minuto de juego para poder darle la vuelta al marcador en su visita al Wolfsburg.

El campeón de Alemania se sobrepuso de un gol tempranero para vencer 2-1 a los lobos de visitantes.

Se jugaba el minuto 8 cuando el Wolfsburg abrió el marcador con un cabezazo de Daniel Didavi, en una jugada donde el volante de los locales le ganó la posición a su marca y venció al arquero del Múnich con un potente cabezazo.


En el complemento el Bayern daría un primer aviso en ofensiva con un penal dudoso que cobraría Arjen Robben, el delantero holandés fallaría su intento en una muestra de karma al no haber sido falta dentro del área.


Al 64 Sandro Wagner mostraría su mejor virtud como delantero y con un cabezazo colocado pondría el 1-1 para el Bayern.


Cuando todo indicaba que el partido acabaría con un empate llegaría un nuevo penal a favor de Múnich, en esta ocasión Robert Lewandowski sería el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos.


La suerte estaría a favor del polaco, pues el tiro se colaría pegado al poste en el único espacio que dejó el portero tras su lance.

Con este resultado el Munich se pone a 21 del Leverkusen (segundo lugar general) y afronta con tranquilidad su compromiso de Champions League frente al Besiktas de Turquía.