Colonia saca un triunfo de oro de último minuto ante el Gladbach

El conjunto de la cabra logró una victoria que lo revive en la Bundesliga con un gol de Terodde en el minuto 95.

El clásico entre el Colonia y el Borussia Monchengladbach terminó con saldo a favor del equipo local, las cabras lograron imponerse 2-1 sobre el rival de la zona en un partido vibrante y con emoción hasta el último minuto.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, aunque con un ligero tránsito del balón en la media cancha, conforme pasaron los minutos el juego fue teniendo más llegadas en los arcos, aunque sin el grito de gol.

Ya avanzado el primer tiempo llegaría el gol para el Colonia por conducto de Frederik Sörensen, el defensor danés se agregó al frente y remató en el área chica casi encima del arquero rival.

En el complemento el Borussia daría ingreso a Raffael, el brasileño sería el revulsivo que necesitaba en ofensiva el club para meterse en el cotejo y en el marcador.

El brasileño conseguiría el gol del empate al 69 en una jugada en ofensiva del Gladbach que necesitó de 3 tiros para que cayera el tanto. El sudamericano terminaría golpeando el balón en dirección al travesaño para asegurar que la bola entrara.

El milagro para las cabras llegaría al minuto 95, en un centro por la banda izquierda el delantero Simon Terodde se adelantaría a su marca para peinar la bola lo suficiente para que entrara pegada al segundo poste.