null: nullpx
Borussia Dortmund

Chelsea y Bayern Munich quieren a Christian Pulisic entre sus filas

Pese a que el Borussia Dortmund aseguran que el estadounidense no saldrá a mitad de temporada, la realidad podría ser diferente.
21 Nov 2018 – 7:48 PM EST

Christian Pulisic, la más grande promesa de Estados Unidos en lo que al fútbol se refiere, se ha convertido en el objeto del deseo de varios clubes europeos, sin embargo, el Borussia Dortmund no quiere dejarlo ante la gran temporada que vive en la que se mantienen líderes de la Bundesliga.

Con 20 años de edad y apenas dos años en el fútbol profesional, Pulisic ya es del interés los grandes clubes de Europa entre los que destacan Chelsea y Bayern Munich, quienes buscarían amarrar el fichaje del extremo para el mercado invernal.

Pese a las propias declaraciones del Director Deportivo del BVB, Michael Zor, que aseguraban que el juvenil estadounidense no será vendido a mitad de la presente temporada, lo cierto es que el interés de los londinenses y bávaros podrían hacer cambiar de opinión a su actual club.

Siendo el actual campeón de la Bundesliga el equipo de mayores posibilidades para hacerse con los servicios del delantero, ya que es conocida la relación entre ambos clubes alemanes para negociar jugadores top, tales fueron los casos de Robert Lewandowski, Mario Gotze y Mats Hummels.

Sin embargo, el interés de los 'Blues' y el posible impedimento de fichajes que recibirían, por parte de FIFA, los ingleses el próximo verano como sanción por reclutar jugadores menores de edad, pondrían en calidad de urgente la contienda entre ambos equipos, así como la negociación y decisión tanto del futbolistas como de la directiva 'Black and Yellow.

Más contenido de tu interés