Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt inician la Bundesliga ganando al Friburgo

El mexicano tuvo una destaca actuación y fue amonestado en su visita a los rojinegros, por la primera fecha del fútbol alemán.
25 Ago 2018 – 11:43 AM EDT

El mexicano Carlos Salcedo comenzó su andar en la temporada 2018-2019 de Bundesliga de la mejor manera, ganando con su club el Eintracht Frankfurt 2-0 en su visita al Friburgo por la primera fecha del fútbol alemán.

El mexicano fue protagonista en la jugada del gol, la cual inició con un pase en profundidad buscando conectar con Sebastian Haller, quien de taquito habilitó a Nicola Muller y con un remate fuerte y cruzado venció el arco del Friburgo defendido por Schwolow.


Con el gol marcado a los 10 minutos, la pizarra no se movería más hasta la etapa complementaria.

Carlos Salcedo fue amonestado con la cartulina amarilla a los 60 minutos, luego de aplaudir al árbitro por una jugada en la que no estuvo de acuerdo con su decisión.

El segundo gol llegó de un saque lateral ejecutado desde la mitad de la cancha y que luego de una serie de toques rápidos en la que la defensa del Friburgo solo pudo ser espectadora de la gran definición de Sebastian Haller para conquistar el 0-2.

El delantero francés, se erigió como la gran figura del partido luego de dar la asistencia del primer tanto y convertir el segundo.


El mexicano Carlos Salcedo disputó los noventa minutos mostrando solvencia y entrega.

El Eintracht Frankfurt recibirá el próximo sábado al Werder Bremen, por la segunda jornada de la Bundesliga.

Más contenido de tu interés