Carlos Salcedo se quedó en la banca en la derrota del Eintracht ante el Wolfsburgo

El defensa mexicano se recuperó de su lesión y estuvo con los suplentes del Frankfurt, que tras el descalabro, salió de zona de Champions.
2 Dic 2018 – 2:03 PM EST

Después de que se lesionara casi al inicio de la temporada, Carlos Salcedo regresó a una convocatoria del Eintracht, el defensa mexicano estuvo a disposición, aunque se quedó en la banca en el duelo que el Frankfurt perdió (1-2) en casa ante el Wolfsburgo, un descalabro que los saca de los lugares que dan un boleto a la Champions League.


El duelo fue cerrado, de escasas oportunidades, hasta que Admir Mehmedi puso al frente a los visitantes al 31’, en la segunda parte el Eintracht adelantó líneas, cercó al rival en su primer tercio de terreno, pero se expuso al contragolpe, fue ahí que Daniel Ginczek incrementó el marcador a favor de los Lobos.

Todavía Ante Rebic y Sebastian Haller intentaron darle alguna posibilidad a su escuadra, estaban en la Commerzbank Arena, ante su gente, eran los obligados para ir al frente, pero fue Luka Jovic quien anotó al 87’, aunque carecieron de tiempo para volver a vulnerar las redes enemigas. Derrota que saca al Eintracht de la zona de Champions, se fueron al quinto sitio general con 23 puntos, mientras el Wolfsburgo subió al octavo con 18 unidades.


Publicidad