Eintracht Frankfurt

Carlos Salcedo, tercer mexicano que milita en el Eintracht Frankfurt

La relación Eintracht-México ha tenido mucha relación con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
13 Jun 2017 – 12:04 PM EDT

Tras una temporada decepcionante con la Fiorentina, Carlos Salcedo amarró una segunda oportunidad en Europa donde podrá demostrar el talento que lo llevó a dejar a las Chivas.

El ‘Titán’ se convirtió ayer lunes en nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, sitio donde peleará por la regularidad que tanto le faltó el torneo anterior.


Salcedo se convirtió en el tercer futbolista mexicano que recala en la institución de Frankfurt. Actualmente, tendrá como compañero a Marco Fabián, quien disputará su tercera temporada si es que se mantiene en el club durante la campaña 2017-2018.

Fabián también llegó al Eintracht procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Tras una campaña muy complicada, ‘Marquito’ logró la titularidad el torneo anterior, y no solo eso, sino que se convirtió en la gran figura del equipo y un constante en el 11 más destacado de la Bundesliga.


Antes de Marco Fabián estuvo el defensa central Aarón Galindo quien fue el primer jugador en vestir la casaca del Eintracht Frankfurt. El ‘Pato’ llegó al cuadro alemán tras militar anteriormente en el Grasshopper de Suiza, logrando la titularidad en el equipo de manera inmediata.

Galindo disputó 32 partidos en la Bundesliga, 31 de ellos como titular durante dos temporadas antes de dejar Alemania para fichar con las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Carlos Salcedo buscará continuar con la buena labor de mexicanos en el Eintracht Frankfurt, y en general, en la Bundesliga, un torneo que se le da bien a los futbolistas aztecas.


RELACIONADOS:Eintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés