Borussia Mönchengladbach aprieta la Bundesliga con victoria sobre Werder Bremen

Alassane Plea marca hat-trick en victoria para del Mönchengladbach y se mantienen en los primeros lugares de la liga de Alemania.
11 Nov 2018 – 7:26 PM EST

La Liga de Alemania continúa sorprendiendo. El Borussia Mönchengladbach derrotó 1-3 de visita al Werder Bremen y se afianza en el subliderato de la Bundesliga, tres puntos por encima del Bayern Munich y cuatro detrás del líder Borussia Dortmund.

Ambos equipos llegaron con estadísticas muy similares y tan sólo tres puntos dividían a Bremen y Mönchengladbach. El equipo visitante lució superior de principio a fin y antes del primer gol del encuentro el trámite y la posición del esférico fueron alternas.

Cabe resaltar la actuación del delantero francés Alassane Plea, quien se destapó con hat-trick para los visitantes. El primer gol del encuentro cayó al minuto 39 tras un amague dentro del área y el jugador colocó la pelota pegada al palo.

En la parte complementaria, Plea, apareció dos ocasiones en los minutos 48 y 52. Sus goles fueron tras una buena elaboración de jugadas por parte del conjunto visitante pero fueron suficientes para adquirir el control del partido. El descuento llegó por conducto de Nuri Sahin al minuto 59 pero no fue suficiente para consumar la reacción de los locales.

Con este resultado, el Borussia Mönchengladbach llegó a 23 puntos, gana su cuarto juego en Bundesliga de los últimos cinco partidos y se mantiene tanto en puestos de competiciones europeas como en la disputa por el título local. Por su parte, Werder Bremen sufrió su tercer descalabro al hilo y aunque se mantiene por encima de media tabla, sus aspiraciones se reducen únicamente a conseguir calificar a torneos europeos.


RELACIONADOS:SV Werder BremenBorussia Mönchengladbach
Publicidad